Consejos Para Ahorrar Energía o Reducir Los Gastos de Electricidad

Con los costos de energía por las nubes en los últimos 10 años, el consumidor de hoy se enfrenta a un reto diario para reducir el uso y la dependencia de la electricidad y el consumo de combustible. Con el fin de maximizar el ahorro de energía, tenemos que identificar los aparatos, maquinaria, estructuras y vehículos con el mayor uso de la energía. Una vez identificados, entonces podemos desarrollar un plan de reducción de energía que ofrece una mejor eficiencia y es fácil de aplicar en el día a día.

Aquí hay una lista de los elementos más comunes que afectan a los costos de energía más altos: aire acondicionado, calefacción, calentadores de agua, refrigeradores, aislamiento, ventanas, pintura, techos, iluminación, bombas, y vehículos (automóviles, camiones, etc).

Instalación de un sistema de agua caliente solar es la acción individual más importante que usted puede tomar para reducir los gases de efecto invernadero.
Una ducha de 5 minutos usa menos agua caliente y fría que tener un baño de más duración.
Limpie los filtros de la secadora regularmente – Acelera el tiempo de secado, además de ser más seguro.
Maneja con sensatez, el manejar agresivamente consume más combustible.
Un grifo de agua caliente goteando una vez por segundo durante un día, será un desperdicio de suficiente agua caliente para duchar a una persona extra.
Ayude a que su aire acondicionado funcione eficazmente, al establecer el termostato en 77°F durante el verano y 65°F durante los meses más fríos.
Pinte las habitaciones con colores claros, ya que ayuda a la reflexión para ayudar a aumentar la luz disponible en los interiores.
Un pequeños sistema de energía eólica (de viento) puede reducir los costos de consumo desde un 50% a un 90%. El viento puede ser una de las formas mas eficientes de producir energía eléctrica para el hogar o para las empresas.
Ahorre en costos de refrigeración en verano cerrando las cortinas temprano en el día, cuando se prevé un día caluroso.
El aire acondicionado de sistemas de ciclo reversible promedian costos de hasta la mitad de un sistema de radiador, calentador de abanico ó calentados por sistema hidráulico.
Los sistemas de electricidad eólica (de viento) son una solución ideal para establecimientos en lugares remotos pero también pueden ser conectados a la red eléctrica disponible.
Las luces LED son mucho más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes y halógenas. Además las luces LED pueden durar hasta 30 veces más que las bombillas normales.
Sistemas de viento impulsado y ventiladores de techo solares no cuestan nada para proporcionar ahorros.
Las cuentas por el uso de ilumimación corresponden a un 10% de su factura de electricidad, por lo que en lugar de iluminar todas las habitaciones, quizas una sola lámpara lo pudiera hacer.
Seleccione el “reciclar” en su acondicionador de aire, ya que es más eficiente para mantener el enfriamiento o calentamiento del aire acondicionado en el interior de su habitación.
La producción de electricidad por sistemas eólicos (de viento) son una exelente solución para áreas remotas y rurales, y es una industria con creciendo exponencial. La capacidad de generación de energía por viento ha crecido un 28% durante los últimos 5 años con 18 milliones de residencias ya siendo servidas basado en la capacidad actual ya instalada. *Asociacion de Energia Eolica por sus siglas en ingles (AWEA American Wind Energy Association).