Filtración y Purificación de Aire Para Uso Residencial y Comercial

SuperGreen Solutions - Air Filtration

SuperGreen Odorox

En SuperGreen Solutions estamos orgullosos en ofrecer dispositivos de filtración de aire Odorox de Senergy. Estos dispositivos ofrecen una forma única de eliminar el olor de gran alcance y purificar el aire en su hogar, oficina o vehículo recreacional.

Cómo Funciona

La tecnología Odorox implementa un proceso completamente libre de químicos, que transforma la humedad del aire ambiental en hidróxilos, lo cual son agentes radicales libres que ocurren naturalmente. Los hidróxilos se deshacen de las moléculas de olor, así como los virus, bacterias y hasta químicos orgánicos volátiles (COV) que pueden ser perjudiciales para su familia o compañeros de trabajo. Los hidróxilos son el más poderoso agente limpiador natural en nuestro medio ambiente, matan patógenos aerotransportados en las superficies, en materiales porosos y en el aire. Ellos activamente neutralizan contaminantes de todo tipo, incluyendo gases nocivos de efecto invernadero como el ozono y metano. Senergy ha aplicado la mejor tecnología de la naturaleza a nuestro productos de filtración de aire.

Beneficios para el Medio Ambiente

Los productos Odorox tienen el reto de crear un ambiente interior más saludable. Los números apoyan radicalmente la necesidad de productos Odorox. Por ejemplo, hay más de 1,7 millones de infecciones que se han producido en los hospitales cada año, resultando en un estimado de 100,000 muertes; áreas que circulan "mal aire" consisten en lugares que normalmente visitamos – en todas partes de consultorios medioos a centros comerciales y aviones, y a veces hasta nuestras propias casas. Sin embargo, la tecnología patentada de Odorox es 99% eficaz en la eliminación de las bacterias y agentes patógenos más peligrosos. Los filtros de aire de Odorox controlan de especies de bacterias y hongos, neutralizan las colonias de moho y actúan como un disuasivo para las plagas domésticas.

No sólo sus espacios interiores serás máss limpios, pero aquellos que dependen de los inhaladores pueden encontrarse capaz de respirar más fácilidad, y los miembros de su hogar podran dormir más comodamente con los productos de Odorox.

Nuestros productos de Odorox han demostrado ser seguros, con el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental indicando que "no había ciencia comprobada o investigación que indica que la generación radical del oxhidrilo es perjudicial para los seres humanos." Columbia Analytical Services y Comparative Bioscience, Inc. han validado las tecnologías de Odorox.

Odorox Modelo "SanX"

La unidad Odorox SanX es compacta, liviana de peso y portátil, lo que es ideal para hoteles o viajes. Sin embargo, el Odorox SanX es también puede usarse en apartamentos, residencias o centros de atención a largo plazo, lo que puede descontaminar un espacio de 300 sq. Pequeño pero poderoso, el SanX es utilizado para desinfectar ambulancias. Pesa menos de 11 libras, con mangos de mano y soportes de pie para fácil movilidad.

Odorox Modelo "SlimLine"

La unidad Odorox "SlimLine" descontamina un área de hasra 1,500 pies cuadrados y es de uso frecuente en hogares como en espacios más amplios. Tanto como el "SanX", el "SlimLine" es portátil con mangos de soportes y se mueve fácilmente de una habitación a otra. Pesando un poco menos de 17 libras, el "SlimLine" tiene todos los beneficios de la "SanX" y viene con control de velocidad. Si usted está buscando una unidad de filtrado de aire para una oficina comercial, un centro de cuidado de largo plazo o un ambiente de hogar, la unidad Odorox "SlimLine" puede mejorar radicalmente la limpieza de su hogar u oficina.

Respire bien y viva bien con los productos de filtración de aire de Odorox inspirados por la naturaleza.