Filtración y Purificación de Agua Para Uso Residencial y Comercial

SuperGreen Solutions - Filtracion y Purificacion de Agua

¿Qué es una máquina de agua atmosférica?

Estas máquinas extraen la humedad del aire húmedo, como un deshumidificador pero, purifica / limpia el agua a través de varios filtros y desencantes obteniendo como resultado un agua potable o bebible.

¿Cómo trabaja?

El tipo más común utiliza la misma tecnología que su aire acondicionado, nevera o un deshumidificador. El aire caliente se introduce en la máquina, pasa por encima de un conjunto de bobinas que son enfriados por refrigerante. Dado que el aire frío no puede contener tanto vapor de agua como el aire caliente que se vierte en un molde de retención. El agua pasa entonces a través de un número de filtros para eliminar las partículas suspendidas en el aire y las bacterias. Si el agua se encuentra en el depósito durante más de un día se filtra de nuevo para mantenerlo limpio y fresco

¿Cuánta agua puede producir un sistema de agua atmosférica "AWM"?

La cantidad de agua producida depende de la cantidad de humedad en el ambiente, así como la capacidad de las máquinas para pasar el agua a través de las bobinas y se enfría hasta su punto de rocío produciendo de este modo el agua. Los tamaños de estas máquinas varían, pero, por lo general, pueden producir entre 4-8 litros de agua.

¿Por qué utilizar una máquina de agua atmosférica?

El hecho es que el agua embotellada es un bien escaso y cada día tiramos 100 millones de vasos de plástico, botellas y contenedores.

Ahorre En Su Negocio

5 jarras de galón utilizados en oficinas coste promedio es de entre $ 5.00 – $ 10.00 por entrega.

Ahorre En Su Hogar

Bottled su costo promedio del agua es de $ 0,50 y $ 5,00 por galón.