Estación de Carga Para Vehículos Eléctricos

Estació de Carga Para Vehículos Elécticos SuperGreen Solutions

¿Qué son las estaciones de carga EV?

Las estaciones de carga para vehículos eléctricos son el punto de recarga especial para éste tipo de vehículos. Suministran la energía eléctrica para recargar vehículos eléctricos e híbridos. Pueden ser de 240 voltios AC o corriente continua voltios 500. Existen diversas variaciones de las estaciones que permiten puntos de recarga depara vehículos individuales o múltiples puntos para carga de varios vehículos.

Tipos de Estaciones Para Autos Electricos "EV"

Hay 2 principales tipos de EV de carga.

Puntos de recarga de carga se pueden conectar directamente a la "red" (la compañía eléctrica) o conectados a los puertos del panel solar del coche (fotovoltaicos) o una combinación de ambos. Conexión directa a los sistemas fotovoltaicos Puerto del coche es la solución "más verde", ya que está completamente "fuera de la red" usando sólo la energía de los soles.

Ahorros y Beneficios Ambientales

Los equipos de seguridad están integrados en todas las estaciones de carga EV. Hay 2 tipos de sensores que proporcionan información a la estación de EV y se desconecte la alimentación en un rango predeterminado o cuando el vehículo ya no acepta un cargo. Los interruptores automáticos también están instalados en puntos de conexión a la fuente de alimentación principal que puede ser disparado.

A continuación se muestra un gráfico que representa los tiempos de carga típicas para 1 vehículo eléctrico en varias estaciones de carga.

Tiempo de Carga

Fuente de Alimentación

Voltaje

Corriente Máxima

6–8 Horas

Single phase – 3,3 kW

230 VAC

16 A

2–3 Horas

Three phase – 10 kW

400 VAC

16 A

3–4 Horas

Single phase – 7 kW

230 VAC

32 A

1–2 Horas

Three phase – 24 kW

400 VAC

32 A

20–30 Minutos

Three phase – 43 kW

400 VAC

63 A

20–30 minutos

Direct current – 50 kW

400 – 500 VDC

100 – 125 A

Como los vehículos eléctricos híbridos continúan expandiéndose en el mercado también lo hará la necesidad de que las estaciones de carga EV. Habrá una creciente necesidad de recarga en los centros comerciales , tiendas de abarrotes , restaurantes , tiendas de conveniencia , escuelas , universidades y edificios municipales, así como en la acera .

Los vehículos eléctricos son los primeros vehículos en la historia de flota de transporte que tienen un verdadero retorno de la recuperación de la inversión La inversión debido a no tener que comprar el gas, el petróleo, o pesado motor, la transmisión y el mantenimiento del sistema de refrigerante nunca más.

Going Green va un paso a la vez, ayudará a impactar positivamente nuestro Medio Ambiente Mundial, así como la lección de nuestra dependencia de los combustibles fósiles nacionales e importadas.

Si usted en su negocio esta considerando la adición de las estaciones de carga EV en tu zona de aparcamiento, garaje o tienda de enfrente, considere ** SuperGreen Solutions primero. Somos tu local One Stop de Productos de Energía Eficiente y la tienda que ofrece una amplia variedad de productos de Soluciones Verdes para el propietario de negocios, contratistas y Particulares.